Los lunes son menos lunes si te dicen que Vetusta Morla saca nuevo disco

Así es, amigos, la banda madrileña más mediática del indie nacional está de vuelta y lo hace con el que será su cuarto disco de estudio: «Mismo Sitio, Distinto Lugar«. Ellos mismos fueron los encargados de comunicar la noticia a través de los perfiles de sus redes sociales y, claro, automáticamente éstas comenzaron a arder.

Este nuevo trabajo saldrá a la luz el próximo 10 de noviembre y estará compuesto por diez temas: ‘Deséame Suerte’, ‘El Discurso del Rey’, ‘Palmeras en La Mancha’, ‘Consejo de Sabios’, ’23 de Junio’, ‘Guerra Civil’, ‘Te lo Digo a Ti’, ‘Punto sin Retorno’, ‘La Vieja Escuela’ y ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar‘. Como podéis comprobar, los títulos siguen muy en la línea de los anteriores trabajos de la banda.

«Mismo Sitio, Distinto Lugar» es la primera obra que nace de la unión del sello de la propia banda, Pequeño Salto Mortal, con Sony Music. Un acuerdo que buscaba la expansión internacional de Vetusta Morla y que, parece ser, ha comenzado a dar sus frutos. En palabras de la productora, este disco ha sido un «trayecto necesario» que ha llevado a la banda desde su local de ensayo hasta los míticos Hansa Studios de Berlín, los Tarbox Road Studios de Cassadaga (EE.UU.) y el también legendario Sterling Sound de Nueva York.

Además, Pucho y los suyos han contado con la colaboración de productores de la talla de Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi. Esperamos que esta nueva etapa no signifique la pérdida de identidad de Vetusta Morla, uno de los máximos exponentes del indie español. Aunque estamos seguros de que más de uno dirá eso de «me gustaban más cuando nadie los conocía, ahora son demasiado mainstream«.

Este nuevo trabajo saldrá, como ya anunciábamos al principio, el próximo 10 de noviembre, además de en las plataformas de streamingen España lo hará en formato CD y vinilo y en México, Colombia y Argentina tan sólo en formato CD. Aunque la espera se haga un poco larga, estamos seguros de que el single presentación no tardará en llegar y, si los dioses de la música quieren, las primeras fechas de una inminente gira.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.