Duelo al caer el sol: Johnny B. Zero vs. When Nalda Became Punk

Duelo al caer el sol, así se podría titular la sesión doble que los valencianos Johnny B. Zero y los olívicos When Nalda Became Punk nos tienen preparada mañana a la noche en La Iguana.

La historia de Johnny B. Zero bien la podría firmar Woody Allen ya que la banda se gesta en Austria aunque es con la vuelta de Juanma Pastor a España cuando nace Johnny B. Zero, un proyecto en el que Pastor gana el certamen Vinilo Valencia. Gracias a ello “Mayday!” ve la luz en 2014. Ahora, con una formación compuesta por Juanma Pastor a la voz y guitarra, Julio Fuertes como encargado de las maquinitas, Luis Cirulli a batería y Pablo Pérez luciendo el saxo, Johnny B. Zero se dedica a recorrer las carreteras haciendo lo que mejor sabe: tocar música.

Ahora Johnny B. Zero regresa a Galicia presentando su último trabajo “Birds“, un trabajo que contiene en su interior una buena dosis de rock y folk sin dejar de lado el uso de los sintetizadores que les acompañan desde su “Crystal Totems“. “Birds” ya sonó en Vigo en la primera mitad del año así que esta es una nueva oportunidad para que los despistados puedan descubrir a una de las bandas de rock más prometedoras del estado.

Por su parte When Nalda Became Punk juegan en casa. When Nalda Became Punk son Elena Sestelo, Roberto Cibeira, Antonio Llarena y Bruno Murmura quienes aprovecharán la noche para presentar “Those Words Broke Our Hearts“, un EP de seis temas que veía la luz el pasado mes de marzo, grabado y producido por Bruno Murmura en Vigo.

When Nalda Became Punk son pop en estado puro: guitarras que bien podrían recordar a The Smith o a los R.E.M. de los 80 y sintetizados que crean esa extraña sensación de nostalgia. Pop inmediato que nos incita a no desperdiciar un segundo de nuestras vidas.

La entradas ya están a la venta a un precio anticipado de 3 euros que se incrementarán a 5 en taquilla, así que si os apetece no lo dudéis y haced clic aquí para haceros con ellas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *