Llega Love the 90’s a Sevilla

Por fin Andalucía recibirá al esperado festival Love the 90’s. La elegida ha sido Sevilla y aún habrá que esperar un poco porque la fecha marcada es el próximo 26 de mayo de 2018. Pero hay buenas noticias para los impacientes: ¡las entradas salen a la venta hoy!

El evento tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla y en el concierto se reunirán 21 reconocidos artistas del dance de la década de los 90. ¿Aún no sabes de qué va todo este rollo? Nosotros te lo contamos.

La gira de 2017 nació el pasado 13 de mayo en el BarclayCard Center de Madrid y no parece haberles ido nada mal, ya que el show se extendió a ciudades como Mallorca, Valencia y Zaragoza. La idea de traer todos esos conciertos a pleno 2017, creada y desarrollada por la promotora Sharemusic!, parece haber conquistado el corazón de toda esa generación que salió de fiesta en los 90. Artistas como Technotronic, Snap!, Corona, OBK o Fernandisco son los protagonistas de este festival que va arrasando allá donde llega.

Para la edición del año que viene, la organización traerá, de la mano de Pixelmap Studios (Dreambeach, Space Ibiza…), un nuevo y espectacular escenario que potenciará la experiencia noventera para que el público crea haber viajado en el tiempo durante unas horas.

Madrid, Sevilla y Valencia serán las tres ciudades (de momento) que presenciarán el nuevo show en 2018. La novedad pasa porque será la primera vez que el festival llegue al publico de Andalucía.

Para la nueva gira destacan incorporaciones como las de Rozalla, Twenty 4Seven, Taleesa, Alexia, Alice Deejay, Just Luis, 2 Fabiola, Paradisio, Ku Minerva, Marian Dacal, Double Vision y Paco Pil. Además, no faltarán los ya participantes de la gira de 2017: 2 Unlimited, Gala, Technotronic, Corona, Chimo Bayo, OBK, Spanic! y Viceversa.

Como guinda del pastel, será nuevamente Fernandisco será el maestro de ceremonias y los Jumper Brothers animarán la fiesta con su DJ set especial para la ocasión.

Como ya hemos dicho, las entradas salen hoy, 25 de octubre, y están disponibles desde su página web oficial.

Y tú, ¿quieres volver a salir de fiesta como en los 90?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.