Welcome de Estrella de Levante: horarios

Todos los otoños una de las citas festivaleras por excelencia en Murcia es la bienvenida universitaria que se celebra en la Plaza de Toros a finales de Octubre. Este año se celebrará el 27 de Octubre y, como ya muchos sabéis, el cartel reunirá a tres grandes bandas: Franz Ferdinand, León Benavente y Viva Suecia que abrirán la jornada del Welcome de Estrella de Levante.

A pesar de llevar a sus espaldas varias ediciones, nunca antes habíamos podido contemplar cómo las entradas, tanto universitarias, como para el público general, volaban de tal manera, y es así que a día de hoy, el aforo de la Plaza de Toros (que no es poco) se encuentra con un gran Sold Out (ni siquiera en taquilla habrá tickets). Era de esperar ya que las entradas universitarias a 5€ volaron y lo mismo ha pasado con las últimas de 20€.

Y eso que por el escenario de la Welcome han pasado grupos como Editors, Wilco, Kaiser Chiefs, Crystal Fighters, Supersubmarina, Second, Varry Brava, Dorian, Mando Diao, Izal, Delorentos,  Lori Meyers o The Hives, pero sin lograr la repercusión que han logrado los cabezas de cartel de este año: Franz Ferdinand, junto a sus dos apoyos (que no son poca cosa), León Benavente y Viva Suecia.

Los escoceses llegarán a Murcia tras haberla pisado por última vez en el SOS 4.8 2009, y desde entonces con nuevo disco bajo el brazo: ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’. En cuanto a Viva Suecia y León Benavente, serán la guinda del pastel que hará levantar al público festivalero murciano.

En cuanto a los horarios para los que tenéis vuestra entrada (suertudos) serán los siguientes:

  • Apertura de puertas: 20:00
  • Viva Suecia: 20:30
  • León Benavente: 21:45
  • Franz Ferdinand: 23:45

Esta vez no os podemos decir eso de ‘ si queréis conseguir vuestra entrada’, pero sí que os podemos decir que los que tenemos suerte nos vemos saltando con Viva Suecia, León Benavente y Franz Ferdinand el 27 de Octubre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.