Depeche Mode, al Mad Cool: repasamos los últimos artistas confirmados

El último bombazo del Mad Cool 2018 se llama Depeche Mode. Los británicos lideraron el año pasado el cartel del Bilbao BBK Live, y este año vuelven a pisar un festival español  encabezando el macrofestival madrileño que, con el paso de las ediciones, parece consolidarse como uno de los festivales de referencia del panorama español y europeo.

Además, antes de pasar por el Espacio Mad Cool – lugar de celebración del festival – Depeche Mode ya habrá pasado por España dentro de su gira “Global Spirit Tour”, que estará en Barcelona el 7 de diciembre y en Madrid el 16 del mismo mes.

El ritmo de confirmaciones de esta edición está siendo una locura. Si bien la gran mayoría de los festivales optan por ir anunciando sus artistas en tandas más o menos amplias e ir completando el cartel con el paso de las semanas, el Mad Cool ha optado por anunciar, de momento, un artista diario.

A las 14h de cada día: un mapa y unas coordenadas. A las 12h del día siguiente: la banda, formada en el sitio indicado en el mapa, se anuncia oficialmente. 22 horas de especulaciones que hacen de los seguidores una auténtica agonía.

Palm Desert, Seattle, Bristol, Baltimore, Paris y Oahu són algunas de las ciudades a las que nos ha llevado el misterioso acertijo, y que nos ha desvelado a bandas como Fleet Foxes, Massive Attack, Jack Johnson y Depeche Mode.

A día de hoy el cartel cuenta con once bandas: Queens of the Stone AgeDepeche Mode, Massive Attack, Fleet Foxes, Jack Johnson, Yo La TengoMGMT, Real Estate, Future Islands, Ofenbach, y el español Ángel Stanich. A ellas se les irán sumando poco a poco todos los artistas que se repartirán entre los siete escenarios del festival que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en el nuevo Espacio Mad Cool (Valdebebas – Ifema), en Madrid.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.