Dimitri Vegas & Like Mike nueva confirmación del Arenal Sound 2018

Nueva confirmación para la próxima edición del Arenal Sound, esta vez tenemos headliners de música electrónica ya que vendrán Dimitri Vegas & Like Mike.

Este festival se caracteriza por tener todo tipo de estilos musicales siendo la música electrónica uno en los que más mimo pone la organización, así que no dudéis que se van a producir más confirmaciones de DJs en breve, la semana que viene saldremos de duda y veremos cuáles son los próximos artistas.

El dúo belga está formado por los hermanos Thivaios y según la prestigiosa DJMag son los segundos mejores DJ’s del mundo gracias al apoyo de sus seguidores  y el próximo año esperamos un show espectacular que no dejará a nadie indiferente  en Burriana (Castellón), que junto al trapero Bad Bunny forman parte de los primeros nombres de la novena edición que tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto.

Cuando abrió el plazo de comprar entradas  en solo una hora se consiguieron vender 10.000 abonos, así que esperan repetir los 300.000 asistentes del año pasado al festival este año y seguir afianzándose como uno de los mejores festivales nacionales de música.

Id preparando vuestras vacaciones ya que del 31 de julio al 5 de agosto de 2018 toca asistir a uno de los mejores festivales de España en Burriana, para disfrutar de una maravillosa combinación de sol, playa y música.

Las entradas ya están a la venta y podéis elegir entre dos modalidades el Abono General a 55,00 € y el Abono VIP a 82,50 €, debéis dirigiros a esta página http://www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival/.

Las zonas de descanso estarán disponibles para comprar próximamente, el año pasado tardaron un poco en esta edición tarden un poco menos en avisarnos de su ubicación, el año pasado volvieron a la misma de siempre después de un destierro en 2016 donde tuvieron que cambiar la ubicación de los escenarios.

Seguid atentos porque en breve tendremos nuevas noticias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *