Franz Ferdinand al Vida Festival: bombazo de cabeza de cartel

Que el Vida Festival es el festival más cuqui del año, no nos cansaremos de decirlo. Que el Vida Festival es un bomboncito en cuanto a relación calidad-precio es evidente. Que el Vida Festival es un festival que te vende en palabras lo que luego encuentras in situ es también algo de facto sin forma de simulación en diferido. Que el Vida Festival es uno de los festivales en que el concepto «aglomeración» no existe es algo harto demostrado. Y que si algo nos ha hecho levantar y hacer tres olas seguidas dignas de gif de Twitter es que el primer cabeza de cartel de este año es (redoble de tambores) ¡Franz Ferdinand!

Los escoceses Franz Ferdinand seguro que han hecho que la venta de abonos, de momento a precio más que razonable, alcancen alguna que otra punta, y con razón. Con el ya confirmado Nick Mulvey, el Vida Festival se presenta como una de las citas ineludibles del año con nombres que, a medida que aparecen, no nos sacan de nuestro asombro.

Por 5º año consecutivo, el que empezó siendo un festival modesto en tamaño pero grande en cartel se presenta, además, con nuevo logo y fechas similares a las de cada año, esto es, del 28 de junio al 1 de julio, en el enclave que lo hace tan y tan especial: La Masia d’en Cabanyes. Una cita que no te puedes perder aunque, a poder ser, planéatela con tiempo, búscate alojamiento en los alrededores y disfrútala plenamente sin contratiempos «transportiles», que de sufrirlos, los hemos sufrido.

No dudamos que la imagen renovada para este quinto aniversario, expresada con un nuevo logo puramente tipográfico que tiene como protagonista una fuente más actual, atrevida y dinámica que la anterior, no es más que el aperitivo de una experiencia de cuatro días en que la identidad y los valores del festival dejan una huella en la memoria y en el corazoncito de los asistentes. Nos vemos en el Vida, sin duda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.