Joe Crepúsculo nos arropa antes de dormir

El día 24 de noviembre, Joe Crepúsculo, regresa con su noveno trabajo de estudio tan solo nueve meses después del lanzamiento de “Disco Duro” (2017). ¿Viene con cierta sorna que el disco se llame “Las Nanas” (2017), esté dirigido al público infantil y haya esperado exactamente nueve meses para ello? Pues seguramente no, pero hoy nos hemos levantado graciosillos.

Este nuevo disco estará compuesto por doce temas, todos con nombre propio de nana que van desde lo más dulce; ‘Fiesta de pijamas o Te arroparé’ hasta esos temores infantiles que en cierto modo siguen ahí en la etapa adulta; ‘Pesadilla o El monstruo de la cueva’, pero que seguro que Crepus, en su línea, les dará carácter con su música y voz, a pesar de que sean temas de un minuto y poco más. ¡Original cuánto más! Porque así es este cantautor, genuino y buscando dar claves de singularidad a todo lo que hace y nosotros dejándonos hacer. Sólo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para ver que derrocha ingenio por los cuatro costados. Si ves que sí, los directos son la una auténtica gozada.

Pero siguiendo con este nuevo trabajo, las coloridas y simpáticas portada y contraportada del disco son obra de Cristina Daura, con niñas listas para transportarse al reino de los sueños en esos fuertes de sábanas que todos hemos hecho alguna vez y con ese algo que nos encuentra y nos lleva a soñar y con ello a crecer. En cuanto a la publicación, Joe, ha vuelto a contar con la fidelidad de El Volcán y Ópalo Negro.

De momento no tenemos gira de presentación de este nuevo disco, pero sabemos que Crepus anda sumergido en una más que apetecible gira de otoño que hará su próxima parada en la Sala Sidecar de Barcelona. La fecha de este concierto será el próximo 30 de noviembre y nos consta que las entradas están volando.

Te invitamos a seguir a Joe Crepúsculo aquí.

¡Dulces Crepusueños!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *