Primera confirmación para el Arenal Sound 2018

El Arenal Sound sorprende con su primera confirmación. Si el año pasado la primera fue de música electrónica, esta vez el elegido ha sido Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, este joven puertorriqueño hace trap latino y con su canción ‘Sensualidad’ con Prince Royce y J Balvin es actualmente número uno en España, que junto con su otro exitoso tema ‘Mayores’ con Becky G (tercero en el top España) son su carta de presentación.

Bad Bunny

Parece que todas las acusaciones de machismo de sus letras y la actual situación en España, muy sensible con este tema, no han amedrentado a la organización. No se puede decir, al menos, que no busquen lo más exitoso en España ya que, como bien hemos dicho, actualmente tiene dos canciones en el top 3 español.

Todavía es muy pronto para saber si esta primera confirmación es una declaración de intenciones y vamos a empezar a ‘disfrutar’ del ritmo latino o, simplemente, es un paso más en tocar cuantos más palos mejor.

Este año, al igual que el anterior, primero tenemos que adquirir las entradas y después más adelante la zona de descanso.

Con respecto a la recinto donde se celebrará el festival y las zonas de camping se ha producido un avance y un retroceso. A finales de Octubre la empresa Perseida Music, propietaria del festival Arenal Sound adquirió 16200 m² en una subasta pública en parte de la zona donde se celebra el festival, pero hace unos días el ayuntamiento ha recurrido.  De modo que tendremos que esperar para ver cómo acaba esta situación.

La organización del festival ha informado que la próxima semana se anunciará un nuevo cabeza de cartel y antes de Navidad se darán a conocer más nombres que se unirán a Bad Bunny en el festival más multitudinario.

Nosotros estaremos atentos a todo movimiento que se produzca relacionado con el festival y os iremos informando.

Los abonos pueden adquirirse desde 42,50€ + gastos (general) y desde 75€ + gastos (VIP) en www.arenalsound.com y www.ticketea.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…