Queens of the Stone Age, primera confirmación del Mad Cool 2018

La tercera edición del festival de Madrid se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en un recinto en Valdebebas – Ifema.

Queens of The Stone Age son los primeros confirmados del Mad Cool 2018. Los californianos pisarán Madrid después de una década de ausencia – la última vez fué un concierto en La Riviera en 2008 –, aunque en 2014 estuvieron en España presentando
“…Like Clockwork” en el Primavera Sound de Barcelona.

Esta vez, Josh Homme y los suyos encabezarán el macrofestival madrileño para presentar su séptimo disco de estudio, “Villains”, producido por Mark Ronson, y para dar un repaso de su trayectoria de rock’n’roll contemporáneo.

La de QOTSA es la primera de algunas confirmaciones que se irán anunciando en las próximas semanas. Los anuncios se están haciendo, de momento, y siguiendo la línea del año pasado, a través de posts en redes sociales que sirven de pista para descubrir de qué grupo se trata. El post referente a QOTSA, publicado ayer, era una imagen de un mapa con unas coordenadas, que correspondían a la localidad de Palm Desert, la población de formación de la banda.

Hoy, posteriormente al anuncio oficial, ha llegado el post de la que será la segunda banda, también dentro de la temática mapa-coordenadas. Es el siguiente:

Pertenece a la ciudad de Baltimore, así que, apuestas abiertas para descubrir de quién se trata. ¡Hoy mismo saldremos de dudas!

El festival tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en Madrid (sí, en las mismas fechas que el BBK), y este año, como novedad, la organización ha anunciado el cambio de recinto. Se termina así la celebración del festival en la Caja Mágica, para empezar una nueva etapa en lo que se ha denominado el Espacio Mad Cool, situado en Valdebebas – Ifema. Este cambio supone que la capacidad del recinto será ahora de 80.000 personas, y que además habrá siete escenarios, dos más que en las anteriores ediciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *