St Vincent veni, vidi, vinci en el Vida Festival

Que sí, señores, que si ya la semana pasada les anunciábamos el bombazo de cabeza de cartel del Vida Festival con los escoceses Franz Ferdinand, ahora la que veni, vidi, vinci en el Vida Festival no es otra que la maravillosa St. Vincent.

Así pues, St. Vincent se suma al cartel del 5º aniversario del VIDA —junto a los ya anunciados Franz Ferdinand y Nick Mulvey—. A la americana la pudimos ya gozar hace unos años (tanto como cuatro) junto a David Byrne, con una propuesta de lo más singular en el Auditori de Barcelona. En solitario, nos visitó en el Primavera Sound del 2014, presentando su álbum homónimo, “St. Vincent”. Y ahora, con el lanzamiento de su último disco “Masseduction”, la cantautora se nos planta de nuevo en casa con ese talentazo que le sale por las orejas.

La compositora y multiinstrumentista Anne Erin “Annie” Clark  promete ofrecernos un espectáculo que poco dista del de la gran PJ Harvey. Con poco más de un mes de vida, “Masseduction (estilizado como MASSEDUCTION), producido por la propia Clark y Jack Antonoff, ha sido más que bien recibido por la crítica, siendo descrito como “la culminación de años de composición”. Que no entre a la primera, es normal, pero es que lo suyo es delicatessen para pocos, partiendo de un batiburrillo de fuentes de su propia vida diaria que terminan por conformar lo que es una visión de la vida de la propia Clark y sus experiencias por el mundo girando alrededor de temas como el poder, el sexo, las drogas, la tristeza, las relaciones personales y la muerte.

De momento, no podemos más que rendirnos a la oferta del Vida Festival, que con solo tres nombres ya ha logrado convencernos de que es EL festival de Vilanova i la Geltrú. No dejes escapar los últimos abonos a 70€ disponibles aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *