Vuelven los Donuts y el Merendola Fest, esta vez a Málaga y Sevilla

Ya comentaba en la crónica del anterior Merendola Fest lo bien que había conectado con el concepto y la apuesta que se presentaba. Los conciertos por la tarde, que daban comienzo a la hora de la merienda con una buena cantidad de medias noches de Nocilla y Donuts rosas, es algo que debería empezar a ser acogido por un mayor número de seguidores, de ahí que desde Mizake Prod sigan impulsando este evento y se encuentren a las puertas de celebrar una nueva edición este fin de semana en Málaga, incorporando fecha en Sevilla.

Así que, como novedad este año, la velada gastromusical, como ellos mismos la describen, verá su cuarta edición en la París 15 de Málaga el próximo sábado 25 de noviembre y su edición inaugural el domingo 26 de noviembre en la Sala X de Sevilla. Ambos días con un horario de 16.00 a 23.00 y con bandas que prometen hacernos mover de manera incansable.

En lo que respecta al cartel de la jornada malagueña, encontramos a los míticos Gatillazo coronando un grueso de artistas que apuestan por lo ecléctico. Tenemos este rock-punk de los vascos junto al rock cargado de distorsión y energía de los gaditanos El Lobo En Tu Puerta, que también acompañan al post-hardcore de Encono, grupo alicantino que actuará por primera vez en Andalucía. Asimismo se cuenta con la presencia del funk rock de Las Ratas, el stoner de Medicina y la particular apuesta de blues de Branquias Johnson.

En el cartel del Merendola en su edición sevillana también podremos encontrar los nombres de El Lobo En Tu Puerta y Encono, pero la novedad vendrá de parte de King Cayman, el proyecto en solitario del guitarrista de Favx (que aparecieron en el anterior Merendola de Málaga), y Groal, joven banda sevillana que traerán un buen rock a la capital hispalense.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace, pero si estás por Málaga las puedes adquirir en Discos Candilejas y The Place.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.