Weekend Beach anuncia a Viva Suecia y Neuman entre sus primeras confirmaciones

El Weekend Beach, ese festival que se celebra en Torre del Mar caracterizado por lo ecléctico de su cartel, en la provincia de Málaga, celebra en su edición de 2018 su quinto aniversario. Cuenta con la presión de tener que presentar un line up que se ajuste a las expectativas que se han generado entorno al evento, y es que recordemos que trajeron en fecha única en España a Skrillex y Wiz Khalifa, además de dejar contento al colectivo que prefiere el indie rock trayendo el año pasado a Nada Surf o a un L.A. que está en estado de gloria actualmente.

Tras llevar unos días alimentando el hype por las redes, desde la organización han confirmado al fin los primeros nombres que formarán parte de la próxima edición del festival que se celebrará del 4 al 7 de julio de 2018. Destacan dos grupos que provienen de la región de Murcia y han visto sus últimos lanzamientos la luz este 2017: Neuman y Viva Suecia. El conjunto de Paco Román se encontrará presentando Crashpad, un LP en el que consiguen transmitir toda su esencia del directo. Viva Suecia se encontrarán presentando Otros Principios Fundamentales, trabajo en el que, de la mano de Carlos Hernández en la producción, uno encuentra una cantidad infinita de himnos, basta mirar A Dónde Ir’.

Seguimos desgranando esta tanda de confirmaciones y encontramos a los incombustibles Celtas Cortos que prometen nuevo material de estudio próximamente. Encontramos al malagueño El Kanka y los queridos La Pegatina y La Raíz, conjuntos que casan tan bien con el público del festival. Para los amantes del rap tenemos a un clásico: SFDK. Y para los amantes de la electrónica y las buenas sesiones, la playa de Torre del Mar contará con Vitalic. Terminan de completar esta ronda de confirmaciones La Fuga, Alborosie, Avalanch, La Tarambana, CJ Jeff y Sau DJs Show.

Actualmente el cupo de entradas que se puso a disposición del público está sold out, así que tocará estar atentos a redes sociales para ir a por ellas en el momento en el que se ponga otra tanda a la venta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *