Crystal Fighters y Steve Aoki vuelven al Arenal Sound

El Arenal Sound ha confirmado que vuelven Crystal Fighters y Steve Aoki, dos viejos conocidos del festival ya que con esta serán tres veces las que ha venido cada uno. Estos dos nuevos cabezas de cartel son sin duda una de las razones para asistir a este festival del que ya llevamos ocho ediciones.

Crystal Fighters traerá su último disco “Everything is my family” con temas como ‘All Night’ o ‘Yellow night’, sin olvidarnos de grandes hits como ‘Love is All I Got’, ‘Plage’ o ‘Follow’. Esta banda británica que con su estilo folk, fruto de una fusión anglo-vasca consiguen fusionar lo moderno junto con elementos de la tradición vasca como el txistu o la txalaparta, nos envolverá con su ‘buen rollo’ y positivismo y nos hará dejarnos llevar.

El estadounidense Steve Aoki se encuentra en el puesto número 9 del Top 100 de la revista Dj Mag, su trabajo incansable presentando continuamente nuevas canciones y colaboraciones lo sitúa como uno de los artistas más prolíficos de su género. Destacan  su remix para el hit mundial «Mi Gente» y su colaboración con los coreanos BTS que ha conseguido en tres semanas superar los 80 millones de reproducciones.

Crystal Fighters y Steve Aoki se incorporan a los ya confirmados Kidd Keo, Juancho Marqués, Green Valley, Rozalén y Carlos Sadness, Dimitri Vegas & Like Mike, Bad Bunny, Nikone, El Kanka, El Columpio Asesino, Mueveloreina, Carlos Areces&Aníbal Gómez Dj Set, Fyahbwoy, La Casa Azul, Bad Gyal, La M.O.D.A, La Raíz, Dorian y Lost Frequencies entre otros.

La organización del festival nos avisa que en enero llegarán más confirmaciones del Arenal Sound 2018. También nos dicen que la venta de entradas va a buen ritmo y están cerca del Sold Out, las entradas podrían agotarse el próximo mes. De momento, los abonos pueden adquirirse desde 75€ (abono general) y 90€ (abono VIP) en www.arenalsound.com y www.ticketea.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…