El Arenal Sound nos trae 12 nuevas confirmaciones

El Arenal Sound empieza fuerte la semana con 12 nuevas incorporaciones. La próxima edición del festival tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la playa de Burriana (Castellón). La organización ha informado esta misma mañana los nuevos artistas que se unen a los ya anunciados Bad Bunny y Dimitri Vegas & Like Mike.

Felix De Laet, conocido como Lost Frequencies, es la nueva incorporación de electrónica (número 26 a nivel internacional según la revista Dj Mag).

Dorian nos traerá su nuevo disco del que ya hemos podido escuchar un adelanto con el single ‘Hasta que caiga el sol’, estamos impacientes esperándolo.  No podía faltar La Raíz que se encuentra de gira con su último disco “Entre poetas y presos” donde ya está haciendo disfrutar por todo el territorio español a miles de fans.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol también conocidos como La M.O.D.A. acaban de sacar el disco “Salvavida (de las balas perdidas)” sin duda un gran disco con geniales temas como ‘Los Héroes del Sábado’ o ‘La inmensidad’ que se suman a otros grandes temas de sus anteriores discos.

La Casa Azul vendrá por primera vez al festival nos traerá su nuevo sencillo ‘Podría ser peor’ y sin duda su ‘Revolución sexual’ nos hará vibrar. Swan Fyahbwoy o “El chico del fuego”, artista de dancehall de Madrid vendrá por primera al Arenal a presentar sus nuevos temas.

El Columpio Asesino también nos traerá un nuevo disco. La ‘Fiebre’ vendrá con Bad Gyal, el trap de esta catalana está triunfando por todo el mundo.

La lista continúa y tendremos también al cantautor El Kanka, a Carlos Areces & Aníbal Gómez Dj Set (Ojete Calor), Nikone llevará bajo el brazo su último disco “Onirikone”, por último, pero no menos importante tenemos a  Mueveloreina que ha explotado tras ser la banda sonora de una conocida empresa que ha sonado en todas las televisiones nacionales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *