El BBK Live se viene a arriba y confirma a The Chemical Brothers

Sabemos que un abono para un festival de los buenos es uno de los regalos estrella de cualquier Navidad que se precie. Nosotros lo sabemos y los organizadores de los festivales veraniegos lo saben. Por ello, no es de extrañar que a estas alturas ya conozcamos cuáles serán los grandes grupos que se darán cita este verano a lo largo y ancho de nuestro país.

El último en ampliar su cartel han sido el BBK Live. El festival bilbaíno ha decidido tirar la casa por la ventana con sus últimas confirmaciones y demostrar que, cuando se tienen ganas (y posibles) se puede hacer un festival de aúpa.

Los ingleses The Chemical Brothers se han sumado como tercer cabeza de cartel a Gorillaz y The XX. Tom Rowlands y Ed Simons serán los encargados de poner el punto electrónico con algunos de sus temas más míticos.

Y al anuncio de hoy se suman también Benjamine Clementine, Fischerspooner, James, Young Fathers, Jungle, Ana Curra, Cooper, Aneguria, Carolina Durante,  Cecilia Payne,  Melenas, Quentin Gas & Los Zíngaros y Yonaka. 

Lo que está claro es que el festival vasco sigue en su línea de ofrecer una gran variedad de grupos y estilos, lo que siempre le ha dotado de ese carácter genuino y especial que lo define y que lo ha convertido en uno de los eventos más importantes del panorama nacional.

La cita festivalera, que el pasado verano reunió a más de 112.000 personas, se celebrará del 12 al 14 de julio de 2018. La decimotercera edición tendrá lugar en su recinto habitual, Kobetamendi (Bilbao), donde actuarán artistas de la talla de ALT-J, Noel Gallagher’s High Flying Birds o David Byrne, entre otros.

Los abonos se pueden adquirir a través de su página web por el módico precio de 135 euros + gastos de gestión el abono general de tres días. Eso sí, también está disponible la opción de pagarlo en dos o tres cuotas. Al igual que otros años, la organización habilitará una zona de acampada para los asistentes. Las entradas para dicha zona también se pueden adquirir en la página del BBK Live por el precio de 10 euros más gastos de gestión.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.