Crystal Fighters será cabeza de cartel en la cuarta edición del Festival de les Arts

Crystal Fighters será cabeza de cartel en la cuarta edición del Festival de les Arts que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

‘Love is All I Got’, ‘Plage’ o ‘Follow’ son algunos de los temas más conocidos de esta banda británica que con su estilo folk, fruto de una fusión anglo-vasca que hacen que podamos escuchar el txistu o la txalaparta junto a bases y efectos electrónicos en sus conciertos, que nos hará saltar y cantar a todos sus temas.

Crystal Fighters traerá su último disco “Everything is my family” junto con temas como ‘All Night’ o ‘Yellow night’ sin duda grandes temas que, junto a sus otros temas conocidos, los convierten en un gran cabeza de cartel que nos traerá toda la positividad que desprenden sus temas.

La apuesta está clara, el festival se consolida como uno de los grandes de la zona del levante ya que junto con esta última incorporación tenemos que añadir los ya confirmados: Mando Diao, Carlos Sadness, Rayden, Rufus T Firefly, L’Emperador, Dorian, Elefantes, Tórtel, Alíen Tango, Lori Meyers y Carlos Areces & Anibal Gómez DJ Set.

El festival no se quedará solamente con una gran propuesta musical ya que lleva en su ADN una fusión cultural donde música, gastronomía, ilustración junto con otras disciplinas artísticas se van a desarrollar durante las semanas previas a la celebración a este en varios de los barrios de Valencia y en el propio festival.

Te recomendamos que no esperes mucho a adquirir las entradas porque en breve subirán los abonos.  Puedes adquirir dos tipos de entradas, están los Abono 2 días Les Arts a 39,60 € y los Abono VIP 2 días Les Arts a 74,80 €.

Puedes adquirirlos en http://www.festivaldelesarts.com/entradas/

Nosotros seguiremos atentos y os iremos avisando de las nuevas noticias que vayamos consiguiendo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…