Nuevas confirmaciones Arenal Sound 2018

Este lunes el equipo de Arenal Sound ha anunciado cinco nuevas confirmaciones para su cartel de 2018, que será la novena edición. Si bien las primeras confirmaciones han tenido algo de polémica debido a lo excesivamente ‘comercial’ de éstas, esta vez las incorporaciones prestan atención al género urbano y al mestizaje.

El evento se celebrará entre el próximo 31 de julio y el 5 de agosto en la ciudad de Burriana (Castellón) y la organización ha elegido a Kidd Keo, Juancho Marqués, Green Valley, Rozalén y Carlos Sadness.

Arenal Sound (Foto de Nerea Coll)

Para el rapero alicantino Kidd Keo  será su primera vez en Burriana, este joven de 21 años ya cuenta con una gran cantidad de fans que aprecian su trap. El MC madrileño Juancho Marqués miembro del grupo Suite Soprano estará en solitario en el festival castellonense.

Green Valley nos traerá ritmos reggae y dancehall. La cantautora Rozalén es una de las voces más especiales del panorama nacional y el festival castellonense será una buena ocasión para interpretar los temas de su último trabajo discográfico.

La última incorporación es el cantante e ilustrador Carlos Sadness que se encuentra a punto de sacar nuevo disco y lo presentará el próximo verano en el Arenal Sound.

Recordemos que la semana pasada, el festival engrosó su cartel con 12 grupos: Nikone, El Kanka, El Columpio Asesino, Mueveloreina, Carlos Areces&Aníbal Gómez Dj Set, Fyahbwoy, La Casa Azul, Bad Gyal, La M.O.D.A, La Raíz, Dorian y Lost Frequencies. A quienes se sumó otra banda a finales de semana, Taburete, grupo liderado por el hijo de Luis Bárcenas, ex tesorero del PP.

Los abonos ya están a la venta y se pueden adquirir dos tipos, el Abono General Arenal Sound 2018 con un precio de 71,50 € y el Abono VIP Arenal Sound 2018 que se queda en 93,50 €.

Hay que tener en cuenta que próximamente saldrán a la venta las zonas de descanso y que se adquieren por separado de los abonos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…