Nuevas confirmaciones del Festival de les Arts

En la búsqueda de consolidarse como uno de los grandes eventos musicales, El Festival de les Arts ha realizado unas nuevas confirmaciones apostando por un cabeza de cartel internacional y otros cuatro artistas nacionales.

Mando Diao encabezan las confirmaciones, los suecos  asistirán por primera vez al Festival de les Arts y nos presentarán su octavo álbum “Good Times” que vio la luz el pasado mes de mayo.

Mando Diao

También han confirmado al cantante, compositor e ilustrador barcelonés Carlos Sadness que traerá un nuevo trabajo bajo el brazo , el poeta Rayden de gira con su disco “Antónimo” estará para deleitarnos con su rap.

Con Víctor Cabezuelo al frente, Rufus T Firefly ha conseguido firmar uno de los discos más interesantes del año 2017, su disco titulado “Magnolia” está lleno de psicodelia rock, llena de paisajes que hablan de la naturaleza todo ello con una elegancia y un gusto especial.

Tenemos  la ración de artistas valencianos con L’Emperador que completan la tanda de confirmaciones de Festival de les Arts.

Todos estos artistas se unen a los ya confirmados Dorian, Elefantes, Tórtel, Alíen Tango, Lori Meyers y Carlos Areces & Anibal Gómez DJ Set.

El Festival de les Arts nace de la unión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía. Este proyecto mantiene un espíritu sostenible donde se favorecen todas las expresiones artísticas y movimientos culturales. Durante los días previos al festival los comercios y diversos espacios de la ciudad de Valencia se llenarán de cultura con toda clase de eventos en paralelo.

Si ya estás convencido que quieres asistir al festival te recomendamos que no esperes mucho porque en breve volverán a subir los abonos.  Puedes adquirir dos tipos de entradas, están los Abono 2 días Les Arts a 39,60 € y los Abono VIP 2 días Les Arts a 74,80 €.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…