Primavera Sound se apunta a la moda teaser

El Primavera Sound, para algunos el festival más hípster(ico) de la Ciudad Condal, opta este año por teaser va, teaser viene para marcarse una campaña publicitaria que, vete a saber, si le hace falta.

Sea como sea, para la campaña buscaban a 10 privilegiados de distintos países que tendrían la exclusiva de descubrir el cartel del Primavera Sound 2018 antes que tú, ser de humilde morada. Ello les ha valido lo suficiente como para montar un vídeo que no deja a nadie indiferente.

Conocer el 30% de los nombres de la Biblia que es el cartel del Primavera Sound tiene mérito. No nos engañemos. Así pues, no sabemos muy bien si a los protas de este corto publicitario les mostraron solo a los cabezas de cartel, y de ahí las expresiones de alegría, júbilo y lagrimón de emoción. Quién sabe, quizás también les enseñaron los nombres en fuente tamaño 12 cuya obra artística a veces cuesta gusto y ganas de encontrar en la red, si es que se ha llegado a publicar. Si lo supiéramos, claro está, sabríamos también quién está en el cartel. Pero no, semos seres mundanos [sic.] y nos toca esperar.

Si somos almas angélicas, vamos a pensar que el cartel del Primavera Sound del 2018 es la hostia en patinete y que bien vale una lagrimita o dos, como las de la chica perdidamente emocionada tras ver el vídeo. Si somos almas diabólicas, al menos les daremos el crédito a los protas del vídeo de pensar que, olé vosotros y vuestro conocimiento enciclopédico del panorama musical actual que hace que reconozcas a esa banda de la Antártida que han sacado dos singles que son en este momento la gran bomba navideña entre los esquimales del lugar.

Así pues, a tragar turrones, uvas y torteles; pasar un par de jornadas en el gimnasio, y estar al tanto del anuncio oficial del cartel del Primavera Sound. Gran suspiro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.