The Offspring encabeza las nuevas confirmaciones del Weekend Beach

El Weekend Beach, ese festival que se caracteriza por lo ecléctico de su cartel, sigue sumando nombres a su edición de 2018 con la que buscan celebrar sus 5 años de vida. Esta vez, vienen cargados con cuatro confirmaciones que buscan alzarse como regalo navideño por parte del festival.

El evento que se celebrará en la playa de Torre del Mar del 4 a 7 de julio sorprendió el pasado día con una confirmación estrella: The Offspring se dejarán caer por Málaga el próximo verano para traer su apuesta de punk rock que tanto juego ha dado desde los 80 y 90, codeándose con grupos como NOFX. Una apuesta ambiciosa el traer un nombre tan grande como este, sin duda, que dará motivos a muchas personas para acudir a este festival.

Pero hay más; también se suma al cartel de esta edición Jimmy Cliff, uno de los grandes artistas dentro del panorama del reggae, actuando por primera vez y fecha única en Andalucía. En el apartado más indie y rockero tenemos a IZAL. El conjunto, mítico por canciones como ‘Copacabana’ o ‘La Mujer de Verde’ estará estrenando su nuevo álbum de estudio, “Autoterapia”, que se ha ido confeccionando a lo largo de estos meses. Un regreso esperado por muchos, sin duda, que supondrá uno de los momentos álgidos del festival. Por último, Adam Bayer promete una sesión de DJ en la que se gastará por completo la suela de nuestros zapatos gracias al techno que gasta con el que se ha ganado a crítica y público.

Estos nombres se suman a artistas ya confirmados como El Kanka, Neuman, Viva Suecia, La Fuga o Danza Invisible. Los abonos se pueden adquirir en el siguiente enlace por 50€, subiendo a 65€ en el caso de que se quiera camping. Uno de los festivales del verano empieza a conformar un suculento cartel y desde aquí recomendamos que no se pierda de vista.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.