El Arenal Sound anuncia nuevas confirmaciones

La organización del Arenal Sound anuncia nuevas confirmaciones y avisa que ya están cerca del “Sold Out”, los artistas elegidos en esta ocasión son La pegatina, Juanito Makandé, Sidecars, Beret, L.A. y Recycled J.

Este festival que todos los años consigue el lleno absoluto seguro que un año más consigue abarrotar la playa de Burriana (Castellón), del 31 de Julio al 5 de agosto no hay mejor sitio para celebrar un festival muy cerca de la playa para que los mañaneos sean lo más agradables posible.

La pegatina volverá a traernos a “Mari Carmen” y todas sus canciones famosas así como un nuevo espectáculo que seguro no deja indiferente a nadie, la fiesta está asegurada con su música sin complejos y sus ritmos alegres.

Será un momento único cuando suene de nuevo “Stop the clocks” en Burriana pero es que además L.A. vuelve con su nuevo disco ‘King of beasts’ bajo el brazo.

Juanito Makandé viene a Burriana para triunfar, el gaditano ha decidido retomar su exitosa carrera musical en solitario y presentar su nuevo disco ‘El habitante de la tarde roja’.

Sidecars repite y sabemos que como el año pasado será un concierto muy entretenido, también han sido confirmados el sevillano Beret que con su particular estilo mezcla de reggae, rap y dancehall está triunfando y para terminar tenemos a Recycled J. que después de triunfar en youtube ha sacado un disco que está teniendo muy buena acogida.

Se pueden adquirir dos tipos de  abonos, el Abono General Arenal Sound 2018 con un precio de 104,50 € y el Abono VIP Arenal Sound 2018 que se queda en 148,50 €.

Hay que tener en cuenta que próximamente saldrán a la venta las zonas de descanso y que se adquieren por separado de los abonos, os recomendamos estar atentos porque en cuanto salgan las zonas de descanso volarán la zona de la playa arenal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.