Bunbury, nuevo cabeza de cartel del Sonorama Ribera 2018

¿Falta mucho para que sea agosto ya? Con el nuevo año vienen las ganas de hacer muchísimas cosas, tantas que si no nos planificamos bien quedarán relegadas a caer en el olvido y acabar haciendo las mismas de siempre, que ya son tradiciones. Puede parecer un drama, pero cuando una de esas tradiciones es ir al Sonorama, la cosa mejora.

Como ya anunció el festival Sonorama Ribera por redes sociales, hoy martes almorzaríamos con una nueva confirmación que ocuparía la cabeza del cartel. Muchos eran los nombres barajados por ‘las gentes’ para la ocasión y a cada cual más hortera, siguiendo la estela que comenzó Raphael, pero finalmente el afortunado para coronarlo ha sido Bunbury.

El recién finalizado 2017 trajo consigo la publicación de ‘Expectativas’, el nuevo trabajo de Bunbury, al que muchos se atreven a señalar como ‘un explosivo y magnífico cóctel de rock, vanguardia y lúcida crítica’.

Bunbury pasa así a encabezar la lista de nombres que celebrarán el 20+1 aniversario del Sonorama Ribera, que ya eran Amatria, Ángel Stanich, Dorian, Izal, Jacobo Serra, L.A., La M.O.D.A., Lagartija Nick, Modelo de respuesta polar, Rayden, Sidecars, Viva Suecia o Xoel López.

Ya sabes, si no quieres perdértelo corre a comprar tu abono y ponte guapo para tu cita con la música, el vino y las croquetas. Los abonos están a la venta en entradasatualcance.com o sonoramaribera.com/es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.