Curtis Harding, nueva confirmación del Vida Festival

Curtis Harding es el nuevo artista confirmado para la quinta edición del Vida Festival. Se une al cartel con nombres de la categoría de Franz Ferdinand, St. Vincent y muchos más.

Considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 10 artistas que tenías que escuchar en mayo de 2014, el que fuera corista de Cee Lo Green traerá su mezcla de soul y rock, esto es, un neo-soul psicodélico al que llama «slop ‘n’ soul’, a la ciudad costera catalana.

Desde su debut con «Soul Power» (Burger Records, 2014), Curtis Harding ha seguido sorprendiendo en el terreno del neo-soul con su segundo trabajo, «Face Your Fear», publicado el 2017 por Anti-, una discográfica que apuesta por cantautores y artistas si bien no rarunos, pero sí excepcionales dentro de su especie.

Preparémonos, pues, los que vayamos al Vida Festival para el soul sensual e irresistible de texturas elegantes, melodías desbordantes y una voz muy, muy, muy personal.

No sabemos si esta semana tendremos más confirmaciones o no. Lo que sí sabemos es que los abonos del Vida Festival, que ya no subirán de precio, suelen acabar por terminarse. No te quedes sin el tuyo. Entradas aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.