Django Django y El Mató A Un Policía Motorizado se suman al cartel del Tomavistas 2018

El Festival Tomavistas ha confirmado dos nuevas bandas para su próxima edición de este 2018. En esta ocasión, contaremos con dos bandas internacionales, y ambas pasarán por el Parque Enrique Tierno Galván en los días 25 y 26 de mayo para presentarnos nuevos álbumes.

La primera banda se trata de los británicos Django Django. El cuarteto rockero londinense comenzó sus andaduras por la capital en la primera edición del DCode Festival, allá por el año 2011, siendo una banda bastante desconocida. Gracias a la continuidad de su música, los londinenses consiguieron atrapar a su público gracias a su “Born Under Saturn”. En esta ocasión, Django Django vendrá a Madrid a presentar su inminente próximo disco, “Marble Skies”, que se publicará el próximo 26 de enero y del que ya conocemos dos adelantos: Tic Tac Toe y In Your Beat’.

Por otro lado, la segunda banda anunciada, Él Mató A Un Policía Motorizado, se encuentra en el dulce momento de haber publicado su esperado segundo LP, “La Síntesis O’Konor”. Los argentinos y su nuevo disco han sido uno de los más escuchados en la redacción de Hipsterian Circus (te lo contábamos aquí), y es que eran tantas las ganas de sus nuevos temas que ahora les tendremos en Madrid por primera vez.

Estas dos bandas se suman al cartel en el que se encuentran, entro otros, La Casa AzulTulsaBelakoLa Bien Querida, y Princess Nokia. Así pues, ya son más de quince artistas los que van dando forma a la próxima edición, estando aun pendientes de más confirmaciones, incluidas algún que otro cabeza de cartel (esperemos).

En la página web del Festival podrás encontrar la venta de abonos, siendo varias las modalidades para elegir la que se adapte más a ti. El precio de algunos de ellos se mantiene en esta cuesta de Enero. ¡Luego diréis que no avisamos!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.