L.A. pasea la bestia por Europa

La banda mallorquina L.A., arrancó el pasado miércoles 17 de enero, su gira por Europa con motivo de su exitoso disco “King of Beasts” (2017) -y con una portada que me tiene enamorada-. Su primera parada fue en Alemania, para inmediatamente poner rumbo a Holanda, donde hoy están actuando. Como en la redacción no queremos que os los perdáis si os encontráis expatriados, al igual que la que escribe, os dejamos aquí toda la información y mucho más para disfrutar de la que se augura como una potente gira.

  • 19 de enero Bremen (Alemania) Theater Zitadelle
  • 20 de enero Berlín (Alemania) – Frannz Club
  • 22 de enero Budapest (Hungría) – Hard Rock Cafe
  • 23 de enero Düsseldorf (Alemania) – The Tube
  • 25 de enero Londres (Reino Unido) – Hoxton Bar
  • 26 de enero Brighton (Reino Unido) – Patterns
  • 27 de enero París (Francia) – Les Étoiles

¿Qué te vas a encontrar en esta gira? El resultado de la labor que llevan haciendo durante años Luis Alberto Segura y los suyos. Un grupo que lleva desde 2004 abriéndose paso en el panorama nacional, consiguiendo grandes críticas trabajo tras trabajo y que ahora vuelven a volar por Europa, al igual que hicieron con Ocean Tour.

Sin perder un ápice la personalidad de ese rock alternativo que tanto les caracteriza, pero reinventando el sonido; “King of Beasts” es, corte tras corte, un disco con melodías tal vez más cercanas al público, pero con una calidad lírica realmente impresionante, aunque eso siempre ha sido sello de garantía de L.A.

Con un directo en el que entre poderosos acordes resuena la singular voz de Luis Alberto, él y su banda te atraparán en su valiente cambio (a mejor, por mucho que otros digan), pero rememorando otros temas de cuando jugaban con un sonido más norteamericano. L.A. son elegantes, en su calidad musical y en su presencia en el escenario, seña de que catorce años entre estudios y escenarios están hechos para pasionales profesionales como ellos. Solo os pido que disfrutéis mucho mi debilidad de este disco, ‘Leave it all behind’ (y si se marca un ‘Under radar’ seréis unos afortunados).

Como nota interesante, te dejamos por aquí el Facebook de nuestros compañeros de Rock Sin Subtítulos, donde sortean nada más y nada menos que tres entradas dobles + tres discos para los conciertos en Londres y Brighton. ¡Suerte y dejad salir la bestia que lleváis dentro!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.