Nuevas confirmaciones en el Arenal Sound

El Arenal Sound que del 31 de Julio al 5 de agosto de nuevo llenará la ciudad de Burriana (Castellón) ha hecho nuevas confirmaciones, los artistas elegidos son: The Sound of Arrows, Lágrimas de Sangre, Muerdo, Sexy Zebras y Space elephants.

The Sound of Arrows es un grupo sueco de música electrónica compuesto por Stefan Storm y Oskar Gullstrand, ambos de Gävle. Hacen música electropop en la que mezclan sintetizadores como instrumento principal y secundario, grandes temas como ‘Beautiful life’, ‘In the Shade of love’ de su último disco “Stay free” o ‘Conquest’ de su disco anterior. Con su ritmo y sus letras nos sumergen en un viaje en la búsqueda del amor y la felicidad.

Lágrimas de Sangre es una banda de rap combativo, con influencias de rock y de reggae. La potencia de sus directos hará que sea una de las bandas más interesantes del panorama musical. Uno de sus temas más conocidos es ‘Voy a celebrarlo’ y nosotros haremos lo propio escuchándolos.

Pascual Cantero es conocido artísticamente como Muerdo. El apoyo del cantautor Luis Eduardo ha servido para aumentar la difusión de este artista. Sus letras presentan  sociales, sus ritmos latinos y folcloristas pero también urbanos y modernos.

Sexy Zebras está de gira con «La polla» bajo el brazo (LOL) por todo el territorio español y una parada obligatoria será en los escenarios del Arenal Sound.

Para terminar estas últimas confirmaciones tenemos a Space elephants, que ya son viejos conocidos del festival, estando en muchas de sus ediciones.

Estas últimas incorporaciones se suman a una gran lista de artistas ya confirmados  como: Crystal Fighters, Steve Aoki, Dorian, La raíz, La M.O.D.A y Carlos Sadness entre otros.

Avisamos que están muy cerca del sold out y si no quieres perderte este festival te aconsejamos que te dirijas a su página web y adquieras las entradas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.