Nuevas confirmaciones para el Festival de les Arts

Nuevas confirmaciones engrosan la lista de artistas del Festival de les Arts, los artistas elegidos son La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Ángel Stanich, Nancys Rubias, KUVE y L’Home Brut. Estos 5 nuevos artistas se añaden a una buena lista de confirmados convirtiendo al festival en uno de los más interesantes de la época estival.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol también conocidos como La M.O.D.A. acaban de sacar el disco “Salvavida (de las balas perdidas)”, un disco con geniales temas como ‘Los Héroes del Sábado’ o ‘La inmensidad’ que hay que sumar a otros de sus grandes temas como ‘Nómadas”, “Miles Davis” o “Los hijos de Johnny Cash”, una de las mejores incorporaciones que podrían haber hecho ya que este grupo cada vez tiene más seguidores , no es de extrañar ya que tienen uno de los mejores directos del panorama español.

Ángel Stanich está paseando su último disco “Antigua y barbuda” por toda la geografía española. Este artista cántabro presentará en Valencia este segundo disco lleno de surrealismo perverso que seguro nos dará un directo muy potente.

¿De las Nancys Rubias que podemos decir? Este grupo español de pop, glam, y electrónica liderado por Mario Vaquerizo (“Nancy Anoréxica”) el marido de la cantante Alaska es un grupo sin muchas pretensiones que lo único que busca es divertir y entretener al público, seguro que Mario nos tiene reservada alguna sorpresa.

Otra de las confirmaciones es KUVE, con la cantante y compositora Maryan Frutos al frente del grupo, en su último disco podemos escuchar guitarras, sintetizadores, bases contundentes y la maravillosa voz de soul-rock de la cantante, sin duda una propuesta muy interesante que sirve para echar más carne al asador del Festival de les Arts.

Por último el grupo valenciano L’Home Brut cierra la lista de confirmaciones, esperamos mucho de este grupo de la escena valenciana.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.