WAM 2018: nuevas confirmaciones con Dorian a la cabeza.

Si hace unas semanas conocíamos los primeros nombres para el WAM que se celebrará el primer fin de semana de mayo en el recinto ferial de La Fica (Murcia), ( Alt-J, Vitalic LIVE, !!! (CHK CHK CHK), Izal, Iván Ferreiro, Viva Suecia entre otros) ya podemos conocer nuevos añadidos a este cóctel festivalero que va tomando forma (y, ¡qué forma!).

En primer lugar tenemos a los ya habituales en festivales Dorian, que encabezan esta tanda de confirmaciones para el WAM. Presentarán por primera vez en el festival ‘Hasta que caiga el sol‘, que forma parte de su nuevo álbum en proceso de grabación.

En segundo lugar tenemos a El Columpio Asesino. Estos veteranos festivaleros también estarán en Murcia y además sabemos que están preparando nuevo álbum después de un tiempo de silencio, quién sabe si habrá alguna sorpresa en el festival.

En el apartado internacional, en el WAM también tendremos a The Octupus Project. Los estadounidenses mezclan pop con ritmos psicodélicos y seguro que será el descubrimiento del año para más de uno. Para ir terminando la tanda tenemos a los murcianos Poolshake, que tras actuar en la primera edición del festival, esta vez volverán pero al recinto principal.

Para terminar tenemos otra apuesta por la innovación por parte del WAM, y es que los gallegos Esteban & Manuel crean una música única que mezcla cumbia con los sonidos más urbanos.

Os recordamos que podéis conseguir vuestro abono en la página web oficial del festival. El precio actual de los abonos es de 35€ más gastos de distribución.

Os recordamos que en la primera edición del WAM actuaron grupos como Editors, White Lies, The Sounds, Fangoria, Ley DJ, Future Islands, Orbital, Trentemoller, The Magician, Los Enemigos, La Habitación Roja, Ojete Calor, Niños Mutantes, L.A, Joe Crepúsculo, Second, Belako, Perro, Delorean, Varry Brava, Sr. Chinarro, Shura, Lori Meyers o Anni B Sweet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *