El Festival Cruïlla lanza cartel completo

Et voilà. El Festival Cruïlla acaba de anunciar el cartel completo que llenará de música el recinto del Fórum de Barcelona los días 12, 13 y 14 de julio, tras la resaca – siempre musical – del Primavera Sound.

cruilla 2018

Visto el cartel hasta la fecha (y su precio, en aumento exponencial), muchos esperaban (y esperábamos) ver a nombres como Florence + The Machine, que han sido anunciados para el BBK, entre otros festivales europeos. Nuestro gozo en un pozo, pues no se ha dado el caso, pero como se dice popularmente, menos da una piedra. Así pues, como cabezas de cartel de este Cruïlla, nos encontramos en esta 9ª edición del Cruïlla a Jack White, Prophets of Rage, N.E.R.D, Kygo, The Roots y Justice. Nuestros must-see, sin duda, a David Byrne (calidad suprema extra, Kygo (de vez en cuando caemos en lo comercial) y los siempre cachondos The Roots, que acompañan a Jimmy Fallon en su show televisivo desde tiempos inmemoriales.

De los nombres en segunda fila, destacamos sin duda a Jessie Ware, Ben Howard y Camille, que aparecen junto a nombres como Izal, SOJA, LP, Lori Meyers, Bomba Estéreo y otros.

En la tercera categoría encontramos nombres totalmente destacables tales como al grande de Ramon Mirabet, Blaumut (nominados a los premios Enderrock), Joana Serrat y Núria Graham, que vendrá de marcarse un Vida Festival.

La letra pequeña la comparten este año actuaciones paralelas que amenizarán las jornadas musicales. Se encargarán de ello La Fura dels Baus, Aquelarre de Cervera, Always Drinking Marching Band y Rolling Vibes Collective.

Del Festival Cruïlla nos gustan muchas cosas: la variedad en el cartel, el respeto entre los asistentes, las solamente relativas aglomeraciones (aunque los últimos años haya habido quejas ala respecto) y una organización, sin duda, ejemplar, que piensan hasta en el descanso de los asistentes con la instalación de zonas chill-out.

Nos vemos, pues, en el Festival Cruïlla si es que has pillado abono antes de que se agoten aquí. Precio: 135€.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.