El Primavera do Cine 2018 echa a andar

Quedan menos de dos semanas para que el festival Primavera do Cine en Vigo cierre el plazo de inscripción para las películas y videoclips que deseen competir en la categoría oficial del mismo del festival.

Todos lo cineastas o productoras que quieran enviar sus proyectos podrán hacerlo a través de la web del festival, a la que podéis acceder haciendo clic aquí, os recordamos que como es habitual en el Primavera do Cine los proyectos deben ser do producción galega o lusófona. La fecha límite de recepción de obras audiovisuales será el 28 de febrero, actualmente la organización ya ha recibido cerca de 200 obras en las que se ha notado el notable incremento de propuestas de origen brasileño.

El certamen, que se celebrará entre los días 9 y 13 de mayo, mantendrá un año más sus secciones originales, una galega y otra portuguesa, y además contará con las cuatro categorías en las que está divida las proyecciones (y premios) del festival: cortometrajes, largometrajes, videoclips y animación.

Mientras llega el Primavera do Cine a organización ya se encuentra trabajando en las actividades paralelas que se llevarán a cabo durante el mes de abril, entre las que destaca cine nos barrios, una propuesta que acercará películas de calidad a los diferentes barrios de la ciudad.

Para ir abriendo boca os dejamos un resumen de lo que fue la pasada edición del Primavera do Cine:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *