Los Planetas nuevo cabeza de cartel del Vida Festival

Los Planetas son el añadido nacional de esta semana al cartel del Vida Festival, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en Vilanova i la Geltrú.

Los Planetas Vida Festival

Un grupo de los grandes, como bien indica su nombre, que se une a los ya anunciados cabezas de cartel internacionales como Franz Ferdinand, St. Vincent, Iron & Wine, Calexico, Curtis Harding o Nick Mulvey. En esta ocasión, los poperos Los Planetas girarán el éxito que representó su último álbum «Zona Temporalmente Autónoma» (El Ejército Rojo – El Volcán Música, 2017). El grupo granadino, con un directazo más que demostrado fruto de casi 30 años sobre los escenarios, demostrarán que su sonido renovado es capaz de contentar tanto a los fans de siempre – que también gozarán de los himnos planetarios de siempre – como a los recién llegados, a los que quizás les suenen más los singles más recientes.

Hazte ya con tu abono, a 80€, aquí. Recuerda también que hay packs de abono con camping y descuentos para los más pequeños de la familia, para los que este festival es una experiencia inolvidable y adaptada a sus necesidades.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.