Media docena de Escenarios Mahou llegan a Galicia

Un año más la cervecera Mahou acerca a Galicia su Escenarios Mahou. Serán seis fechas que comenzarán el próximo el jueves 15 de marzo en la Sala Bunker de A Coruña y se prolongarán hasta el 24 de marzo pasando por diversas ciudades gallegas.

Como ha hemos comentado esta nueva edición de #EscenariosMahou comenzará en la Sala Bunker de A Coruña el próximo 15 de marzo con la presencia de los granadinos Niños Mutantes quienes presentarán «Diez«, un trabajo producido por Cesar Verdú y Abraham Boba de León Benavente, que como bien anuncia hace la décima referencia en la carrera de la banda.

Al día siguiente será el turno de Viva Suecia y Rufus T. Firefly que compartirán el escenario de la Sala Karma de Pontevedra, sin duda uno de los #EscenariosMahou más estimulantes que podemos encontrar en la actualidad. Viva Suecia se ha convertido en una banda que ha crecido de manera exponencial en estos últimos dos años hasta convertirse en cabeza de cartel en múltiples festivales estivales que compartirán con escenario con una banda, ya considera de culta, en el panorama indie: Rufus T. Firefly, una banda encabezada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín Maestro.

El sábado 17 de marzo será el turno de Zahara y Maika Makovski, quienes harán suyo el escenario del Ensanche (Vigo). De Zahara pocas cosas podemos añadir que no se hayan dicho más, por su parte Maika Makovski llegará a Vigo para presentar su último trabajo «Chinook Wind«.

La siguiente semana no nos moveremos de Vigo aunque sí de sala y es que será Sinata Cocktail quien reciba la presencia de Iván Ferreiro y Anni B. Sweet. Un evento que ha agotado sus localidades en menos de 6 horas y es que Ferreiro sí es profeta en su tierra. Además no estará solo ya que con él compartirá escenario la malagueña Anni B. Sweet.

Al día siguiente, viernes 23, será el turno para Morgan y Ricardo Lezón. La banda madrileña Morgan llegará a Vigo presentando su nuevo trabajo, «Air» que verá la luz el próximo 16 de marzo. Un trabajo que ha sido do grabado y producido por José Nortés en los estudios Black Petty de Madrid. Ricardo Lezón hará lo propio con «Esperanza«, su primer disco en solitario tras los éxitos con su banda McEnroe y proyectos con The New Raemon o Viento Smith. Un concierto de marcado carácter intimista que se celebrará en Island Club de Vigo.

El encargado de cerrar este ciclo #EscenariosMahou en Galicia será Carlos Sadness que tomará la Sala Malatesta de Santiago de Compostela para presentar su nuevo trabajo, que saldrá a la luz en próximo 23 de febrero, «Diferentes Tipos de Luz«, un trabajo escrito a camino entre España y Latinoamérica.

Seis conciertos que brindaran experiencias únicas y mucho más cercana a la habitual a los asistentes a los mismos. Las entradas, pocas debido al reducido aforo de los espacios, ya se encuentran a la venta en la web de la cervecera a la que podéis acceder haciendo clic aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.