Rey Lobo es también Vida Festival

Rey Lobo son la más reciente confirmación para el Vida Festival, el festival de Vilanova i la Geltrú que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio. Así pues, la banda murciana se une a los ya confirmados anteriormente Franz FerdinandSt. VincentIron & Wine,  Los PlanetasCalexicoCurtis HardingNick Mulvey, El Petit de Cal ErilNúria Graham, Joe CrepúsculoMagaOso LeoneMedallaLa Plata y Vulk.

Rey Lobo Vida Festival

La folktrónica del grupo liderado por Víctor Miguel Hernández, que podemos disfrutar ya con su EP ‘Nonduermas’ en el que sigue tintes boniverianos, se encargará de añadirle un toque de intimismo y delicadeza para las tardes-noches vilanovesas. Que la juventud del murciano en el terreno musical, que no en el audiovisual, no os eche atrás para incluirlo en vuestro horario del Vida Festival. Es más, Rey Lobo han ganado ya el certamen CreaMurcia 2017, y serán los teloneros del gran Xoel López en los conciertos del marco Room Festival, por lo que el nivel está más que asegurado.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir tu abono para el Vida Festival por 80€ antes del 12 de febrero, fecha en que cambiará de precio. Entradas, aquí.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *