The Lákazans presentan el videoclip de ‘My Darling’

Los boirenses The Lákazans han comenzado este 2018 realmente en forma. Si terminaban el pasado año presentando ‘Is not enough‘, tema adelanto de su nuevo trabajo, en la primera semana del año descubríamos “Sandwina” al completo. Ahora nos encontramos con el vídeo de ‘My Darling‘:

En ‘My Darling‘ encontramos una balada que gira alrededor del amor sin género y sigue el hilo narrativo de un disco inspirado en la confrontación de sentimientos de dolor y adversidad junto a los de poder y fortaleza a través de la figura de Kate Brumbwach; una mujer vienesa del siglo XIX dedicada al mundo del circo. Un tema que se aleja del estilo predominante en el disco, un trabajo marcado por el country, soul, swing, y rockabilly.

My Darling‘, es además, el primer videoclip de la banda boirense firmado por A Fiestra, una dupla formada por lo fotografos Anxo Resúa y Ismael Torres dedicados a la publicidad, la moda y la música quienes ahora dan un paso más en su carrera audiovisual. Un videoclip que llega pocos días antes de los primeros conciertos presentación de “Sandwina“:

  • Jueves 8 en Sala Capitol (Santiago de Compostela) a las 21.30 horas
  • Viernes 9 en La Fábrica de Chocolate (Vigo) a las 22.00 horas

Posteriormente la banda visitará A Coruña (el 23 de febrero), la localidad lusa de Vila do Conde (el 25 de febrero) y Pontevedra (el 3 de marzo).

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente por un precio de 6 euros a través de la plataforma Beloud o en las correspondientes taquillas de las salas por un precio de 8 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *