Nuevos nombres para el Vida Festival

Anunciadas ya no pocas confirmaciones para el Vida Festival 2018, que celebra ya su quinta edición, ayer nos llegó un nuevo lote de esas que no dejan indiferente. Son más de 30 nuevas confirmaciones que nos dejan apabullados, pues o nos amplían el número de escenarios y nos segregan como asistentes o rogamos a dios (o a Messi) que nos conceda el don de la ubicuidad.

Vida Festival cartel

Entre las nuevas incorporaciones destacamos los tribalistas Za!, el rock nacional garajero de Novedades Carminha, el gran Elvis Perkins, Bart Davenport, Perro, y unos favoritos personales y, además, cercanos: The Crab Apples. Y es que no siempre te encuentras de buena mañana a un buen cantante de un grupo que te gusta en el metro (el abrigo y la maleta rojos delataba a la legua a la megatalentosa Carla Gimeno esta mañana). Es más, tuvimos también el gozo de verla a ella y a sus compañeras de grupo en el propio Vida Festival del año pasado. Así pues, nos preguntamos qué deben sentir ahora mismo The Crab Apples al pasar del foso al escenario en solo un año.
No nos olvidemos tampoco de que en el cartel del Vida Festival tenemos nombres como los de Hookworms, Jacobo Serra, Jungle By Night, Marem Ladson, Modelo de Respuesta Polar, Tulsa (a la que disfrutamos en directo hace ya un tiempo) y un grupo de DJs que nos invitan a pensar, quién sabe si con acierto o no, que una nueva zona será destinada a lo más electro del cartel en el espacio Vida Club.
El cartel de esta edición contará con nuevos nombres que se confirmarán en la futura Rueda de Prensa del VIDA FESTIVAL 2018 en Madrid. De momento, un videíto promocional para ir abriendo boca.

Aviso a navegantes: además del abono completo para el Vida Festival (cuyo ritmo de venta es imparable), acaban de salir las entradas de día, disponibles a partir de 31.95€ (jueves) y 42.60€ (viernes o sábado).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.