Kaiser Chiefs y La Casa Azul se unen al Atlantic Fest

Empezamos la semana con una nueva ronda de confirmaciones por parte de uno de nuestros festivales favoritos: el Atlantic Fest, quienes han sumado al cartel de su tercera edición a los británicos Kaiser Chiefs y a La Casa Azul.

Kaiser Chiefs nacen en Leeds y sería en 2005 cuando lanzasen al mercado su primer trabajo, «Employment«, un álbum del que vendiendo tres millones de copias y en el que los británicos exploraban sonidos new wave y rock punk de los años 70. Pero fue dos años más tarde cuando la banda alcanzaría su éxito internacional del mano de «Yours Truly, Angry Mob» donde encontrábamos ‘Ruby‘ que se convertía en número uno en el Reino Unido (y que tanto hemos tarareado).

Posteriormente llegaron sus trabajos «Off with Their Heads«, «The Future is Medieval» y «Education, Education, Education & War» y su álbum más reciente «Stay Together«, fue lanzado el 7 de octubre del 2016. Seis trabajos y más de medio centenar de canciones entre las que se incluyen las imprescindibles ‘Ruby‘ y a ‘Everyday I Love You Less and Less‘.

Sin duda, el Atlantic Fest suma a su cartel una de las bandas más relevantes de la escena británica de las últimas dos décadas: Kaiser Chiefs, quienes se subirán al escenario SON Estrella Galicia, el 21 de julio.

La segunda confirmación has sido la de La Casa Azul, proyecto liderado por Guille Milkyway. Eso sí, son mucho más que una banda de música y es que Guille Milkyway es cantante, compositor, DJ y productor moviéndose así entre estilos sin entender de fronteras o límites y sin perder nunca esa combinación propia de melodías alegres con letras melancólicas.

Sin duda, La Casa Azul convertirá el Atlantic Fest en una pista de baile tal y como hizo la pasada edición Joe Crepúsculo; un concierto en el que seguro que podremos disfrutar de temas de «La Gran Esfera«, su próximo trabajo.

Al igual que los Kaiser Chiefs de su directo el 21 de julio en el escenario SON Estrella Galicia.

Os recordamos que el Atlantic Fest se celebra los días 20, 21 y 22 de julio en la Illa de Arousa (Pontevedra) y además de las confirmaciones de Kaiser Chiefs y La Casa Azul contará con la ya anunciada presencia de The Vaccines.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la web del festival y actualmente se encuentran en el segundo tramo a un precio de 45€ (más gastos de gestión), un tramo que terminará el 7 de abril. Además los menores de 12 año contarán con entrada gratuita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.