Buscamos Nuevos Colaboradores

¿Qué es esa música que suena y a la que no puedes ubicar en un género? Es animada y te entran ganas de seguirla. Descartamos en seguida el nuevo disco de moda y solo nos queda hablar de Hipsterian Circus, que ha vuelto a dejarse caer por tu ciudad dejando un rastro de críticas enfurecidas, crónicas divertidas y noticias servidas entre toques de humor ácido y mucha cerveza para digerir todo esto.

Pero no te preocupes amigo, para ser partícipe de este circo no hace falta que saques discos con los que frotarnos las manos en redacción pensando todo lo malo que podemos sacar de ellos. Estás de suerte, con esta nueva promoción que implementamos en la web, por la compra de un disco de Dorian y otro de IZAL entras en el sorteo de una plaza de becario llevando cafés en redacción.

No, qué va, no estamos en serio, somos más de Red Bull. Simplemente escríbenos a nuestro correo para contarnos qué nos ofreces, por qué quieres unirte y por qué el circo será más animado contigo entre sus filas y siendo participe de este espectáculo donde nosotros nos dejamos llevar escuchando vinilos raros. Además, buscamos gente de todo tipo, que hemos abierto las ventanas para que entre el aire, nuevos colaboradores y, con suerte, Santi Balmes. 

¿Se te da bien escribir noticias y crónicas de tus conciertos favoritos? Tenemos un puesto como redactor para ti. ¿Lo tuyo son los reportajes fotográficos? Avísanos y te abrimos un hueco en plantilla para cubrir conciertos. ¿Estás puesto tecnología? Sin problema, queremos estar al tanto de todas las novedades. ¿Tienes un problema de adicción a Netflix y HBO? Necesitamos saber que tal llegan los nuevos estrenos ¿No sabes hacer nada y quieres participar en este sinsentido? Bueno, tenemos un hueco en nuestro coro rociero interno de versiones de Los Planetas y los palmeros siempre vienen bien.

Si no te ha asustado esta presentación y quieres saber mas sobre nosotros puedes escribir a colaboradoreshipsterian@gmail.com, mandarnos regalitos o amenazas. Con respecto a lo primero, toda referencia ayuda: dinos si has escrito en algún otro sitio, preséntate, haz que te cojamos cariño desde un primer momento para que finalmente decidamos abrirte las puertas de nuestro cortijo particular y sumemos a alguien más para alabar a grupos que no conoce nadie.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.