Regresa el ciclo Matinés do Principal

El año pasado el Teatro Principal de Pontevedra daba a conocer su ciclo Matinés do Principal, una cita que sigue el camino iniciado en la primera edición al programa conciertos que arrancarán a las 12.30 horas permitiendo así a familias completas disfrutar de una serie de conciertos de contrastados artistas del panorama nacional e internacional.

En esta segunda edición de Matinés do Principal se han programado tres conciertos; tres fechas que albergan artistas de relevancia de ámbito autonómico, nacional e internacional y que comenzarán el próximo 7 de abril con el concierto de Guadi Galego.

Guadi Galego comenzó su andadura artística en Berrogüetto, uno de los grupos referencia dentro del folk galego, y posteriormente ejerció de gaiteira, pianista y vocalista, publicando “Benzón“, su primer álbum en solitario, en 2009. Ahora la artista llega a las Matinés do Principal con una propuesta diferente en la que anuncia que contará con invitados especiales que sorprenderán a los asistentes al ciclo.

Posteriormente será el momento de La Habitación Roja a los que hace poco más de un mes podíamos disfrutar en un formato similar en el ciclo Achégate ao Salón. Los valencianos harán suyas las Matinés do Principal el 5 de mayo en un concierto en el que a buen seguro podremos disfrutar de “Memoria“, un trabajo que verá la luz a medidos del próximo mes de marzo.

Como postre llega el concierto más llamativo: The Posies. La banda comandara por Ken Stringfellow tomará el Teatro Principal de Pontevedra el día 6 de octubre en sesión vermú y la pregunta es evidente, ¿cómo sonarán Posies a las 12.30 horas? ¿Pondrán Stringfellow y Auer lograr un concierto para todos los públicos? Sin duda, será una experiencia realmente interesante.

Además este año la hostelería local se suma a las citas musicales con una programación paralela con catas y sesiones vermú que completan un perfecto día en familia.

La entradas para Matinés do Principal se han puesto a la venta este martes en la web de Pazo da Cultura y en la taquilla de la Casa da Luz a un precio de 12 euros, con un descuento del 50% para los menores de 14 años.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.