Albert Hammond Jr se une al Cruïlla

Que si lo de este año ya era de 9.7, le faltaban tres décimas para darle el 10 que el cartel del Cruïlla se merece. Y esas tres décimas las completa nada más y nada menos que Albert Hammond Jr, el alma de The Strokes, que se ha forjado una carrera en solitario que bien se merece una aparición en uno de los festivales más completos (y más razonables de precio) del verano.

Albert Hammond Jr Cruïlla

Si bien es cierto que The Strokes pasaron sin pena ni gloria en el PS 2015, uno de sus fundadores, Albert Hammond Jr, ha logrado brillar con luz propia por su lado, dándole un par de vueltas a la tuerca de The Strokes, con una producción propia que ha merecido atención individualizada de parte de la crítica. Una producción que, sin abandonar el sello inconfundible de The Strokes, aporta su carácter y personalidad que lo han llevado a obtener un nombre conocido en el mundillo. Lo de Albert Hammond Jr es garage fresco, que en sí podría sonar a paradoja, pero no lo es.

En el Cruïlla nos presentará su nuevo álbum, “Francis Trouble”, en el que se sumerge en un tema difícil: la muerte de su hermano gemelo Francis, que nunca llegó a nacer. Muchos años después, Hammond descubrió que una de las uñas de su mano pertenecía en realidad a Francis, y eso le cambió por completo. ¿Qué se debe sentir cuando parte de ti no es tuya sino de un ser que nunca llegó a serlo? Lo descubriremos este verano de la mano del hermano que sí fue. 

Albert Hammond Jr está programado para el sábado 14 de julio, cuya entrada de día tiene un precio de 65€, y con la que no solo podrás ver a Albert Hammond Jr. También a David ByrneThe Roots y Justice, entre muchos otros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.