Cuatro nuevos artistas para el Festival de les Arts

El Festival de les Arts que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia acaba de anunciar a cuatro nuevos artistas, estos van a ser Coque Malla, Viva Suecia, Bely Basarte y NAVVIER que se unen a una nutrida lista de artistas entre los que se encuentran nombres tan interesantes como Crystal Fighters, Mando Diao, Carlos Sadness, Rayden, Dorian y Lori Meyers.

Coque Malla no necesita presentación, el que fuera líder de Los Ronaldos se encuentra en plena gira de presentación de “Irrepetible”, un disco/DVD que recoge la grabación en directo del concierto que el madrileño ofreció el 6 de junio de 2017 en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Los murcianos de Viva Suecia  se han convertido en una de las bandas indies imprescindibles en cualquier festival, cinco años de trayectoria, un EP y dos álbumes. Podremos escuchar su último trabajo “Otros Principios Fundamentales”.

Bely Basarte llegará a Valencia para presentar su primer disco “Desde mi otro cuarto” después de haber arrasado en youtube.

Por último tenemos a los valencianos NAVVIER que con su propuesta que mezcla rock, música barroca y electrónica seguro que nos conquistan con un directo muy interesante.

Cada vez queda menos para el festival y poco a poco se van a anunciar las últimas confirmaciones y eventos paralelos ya que este festival también propone otras actividades donde se música, gastronomía e ilustración se fusionan. Ya iremos avanzando los eventos que vayan anunciando desde la organización.

Cada vez quedan menos entradas, existen dos tipos, el Abono 2 días Les Arts a 58€ + gastos y el Abono VIP 2 días Les Arts a 95€ + gastos.

Si te hemos convencido puedes dirigirte a su web para adquirir las entradas. Nosotros estaremos atentos a nuevas confirmaciones para teneros al día de todas las noticias del Festival de les Arts.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *