El cartel del Spring Festival sigue llenándose de grupos españoles

El Spring Festival está de cumpleaños y es que este año celebrará su décimo aniversario. La cita tendrá lugar los días 25 al 27 de mayo, en el Puerto de Alicante. Además, como novedades, en esta edición habrá un día más de festival, el viernes 25, que contará con actuaciones gratuitas, -junto al domingo-.

Las primeras noticias que tuvimos fueron, -junto a la venta de los primeros abonos a precio especial-, la confirmación de su primer artista. El anuncio fue del grupo Izal, grupo que goza de un gran momento musical, tras el éxito cosecho, y que cuenta con las ganas de un público impaciente por escuchar “Autoterapia” en directo, su último trabajo.

A ellos se han sumado nuevos artistas. Estamos hablando de Varry Brava, Los Punsetes, y en último lugar, los mallorquines L.A. Todos ellos se conforman en el cartel del décimo aniversario, una ocasión especial para celebrar todos estos años de éxito edición tras edición.

Los tres grupos llegarán con canciones nuevas debido a sus respectivos nuevos trabajos. Los murcianos y su “Furor” nos impregnarán de su pop más bailable, canciones divertidas y que calan muy bien entre el público. Por su parte, Los Punsetes defenderán su último LP, “¡Viva!”, un disco lleno de perlitas de rock que no te dejan indiferente cuando les escuchas. Por último, L.A. sigue cosechando buenos momentos gracias a la buena crítica que ha recibido “King Of Beasts”.

Poco a poco el cartel va recogiendo grandes grupos, y poco a poco también los abonos van cogiendo ritmo de venta. Si quieres pasar un fin de semana en Alicante, donde seguro acompaña el buen tiempo, ¡no te lo pienses más!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.