La gira #EspírituRibera se prepara para llegar a Madrid, Sevilla y Barcelona

El año pasado se celebraba el 20 aniversario del festival Sonorama Ribera, uno de los festivales pioneros que año tras año reúne en Aranda de Duero a miles de congregados. Ante la necesidad de ofrecer algo más que conciertos en un fin de semana, los festivales españoles navegan e innovan por ofrecer otro tipo de citas culturas: actividades de teatro, conciertos matinales, jornadas gastronómicas, etc.; y en este popurrí de oferta surge la gira #EspírituRibera.

El año pasado, la gira del 20 Aniversario del festival tuvo lugar en las ciudades de Bilbao, Madrid, Santander y Valencia, contando con las actuaciones de los artistas Second, Shinova y Luis Brea y El Miedo.

Un año más tarde, la gira #EspírituRibera se vuelve a repetir, aunque esta vez pasando por las ciudades de Santander, Bilbao (ambas ya son fechas pasadas), Madrid (3 de mayo), Sevilla (4 de mayo) y Barcelona (26 de mayo).

En esta ocasión, las bandas que acompañarán los diferentes lugares que quedan por celebrarse serán Niños Mutantes, Correos, Pol 3.14Maga, Delafé y El Increíble Paso.

Los primeros estarán presentando su último EP, “Diez Y Medio”, con el que pretenden celebrar los diez años que llevan en la carretera. Por su parte, Correos, es una de las bandas especiales de la familia Sonorama Ribera, grupo que cada año va creciendo y que se encuentran a punto de publicar su nuevo disco, “Terapia”.

Maga será la novedad en Sevilla, y es que el grupo sevillano está de vuelta con “Salto Horizontal” un esperadísimo regreso tras seis años desde sus últimos temas. Finalmente, Pol 3.14 será el artista que haya estado presente en todas las ciudades, está cerca de publicar su nuevo trabajo del que ya conocemos el primer single, ‘El Camino Inverso’.

Por su parte, Delafé seguirá haciendo volar sus canciones de “La Fuerza Irresistible” desde que hace un par de años lo publicase, obtuviendo nominado a un Latin Grammy por el videoclip de ‘Lo Más Bonito Del Mundo’.

Así pues, con estos artistas, la nueva gira #EspírituRibera disfrutará de sus últimas ciudades los próximos 3 y 4 de mayo, para Madrid y Barcelona, respectivamente, y fecha aún por confirmar para la ciudad de Barcelona.

Finalmente, en relación al Sonorama Ribera, aún se pueden adquirir sus abonos en el siguiente link, para disfrutar de los grandes grupos que estarán en esta edición por Aranda, los próximo del 8 al 12 de agosto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.