Mad Cool agota sus entradas para el jueves 12 de julio

A cuatro meses de la celebración del festival –y después de agotar los abonos normales de tres días y los abonos VIP– Mad Cool Festival confirma que las entradas para el jueves 12 de julio (jornada encabezada por Pearl Jam) también se han agotado.

Solo quedan disponibles entradas de día para el viernes 13 y el sábado 14 de julio. Así que si estás pensando en acudir a una de las citas festivaleras más importantes del verano y aún no has comprado tu entrada, más vale que te des prisa en hacerlo para que no te quedes sin ella.

Adicionalmente y debido a circunstancias imprevistas, y ajenas al festival, el grupo Childhood no actuará el próximo viernes 13 de julio tal y como estaba programado. En su lugar, actuará Wild Front. El grupo de Southampton –nuevo exponente inglés del dream pop– llega a Mad Cool 2018 con dos EPs bajo el brazo (el último, “Stripped“, este mismo año) en el que hay canciones como ‘Few and Far Between‘ y ‘Southside‘ que no han pasado desapercibidas para crítica y público. ‘Psysics‘ (tema incluido en su primer EP) fue elegido como “Song of the Day” por la publicación New Musical Express (NME).

Os recordamos que aún están disponibles las últimas entradas para el viernes 13 y el sábado 14 de julio pinchando aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.