¿Preparados para una nueva edición del festival Tomavistas?

A casi un mes de que Madrid acoja la cuarta edición del Tomavistas en el Parque Enrique Tierno Galván, los últimos abonos escasean, y es que esta nueva edición cuenta con un cartel de lujo para disfrutar los días 25 y 26 de mayo.

Tras las incorporaciones de Ride, Roosevelt, Novedades Carminha, Iseo & Dodosound with The Mousehunters y Texxcoco, el cartel quedaba cerrado, así como la distribución de artistas por días.

El viernes 25 podemos destacar a Django Django, La Casa Azul, Novedades Carminha y Él Mató a un Policía Motorizado, entre el resto de artistas. Para los seguidores de los argentinos, por fin podremos escuchar los nuevos temas de su esperado segundo disco.

Al día siguiente, sábado 26, podremos deleitarnos con Los Planetas, Roosevelt y La Bien Querida, entre el resto de artistas del día, explorando el cómodo recinto que es el Enrique Tierno Galván. Un parque que ofrece diversas posibilidades a la hora de disfrutar de la multitud de actuaciones que tendrán lugar.

Con estos artistas se quiere superar las 16.000 personas que disfrutaron la pasada edición en los días 17, 18 y 19 de mayo, siendo en esta ocasión un día menos de festival, lo que supone un reto. Sin embargo, el hábitat natural en el que se desarrolla cada edición supone un aliciente a uno de los festivales más tempraneros de la ciudad de Madrid.

La música está asegurada, además de la cerveza (¿habrá cerveza La Virgen tras el acuerdo de patrocinio entre ambas partes?) y la comida. Como en anteriores ediciones, esperemos que los foodtrucks sigan dándose cita dentro del recinto, ofreciendo variedad en los tipos de comida para los más glotones.

¡Estás a tiempo de hacerte con uno de esos últimos 500 abonos para este apetecible festival!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.