Vuelve el Circuit de les Arts y nacen las Sesiones Movistar Plus

El Festival de les Arts que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los días 8 y 9 de Junio anuncia que vuelve el Circuit de les Arts y las nacen las Sesiones Movistar Plus.

Todos los años se celebran eventos culturales paralelos cuando se acercan las fechas del festival, llamados Circuit de les arts, este año hay que añadir con la ayuda del patrocinio de Movistar las Sesiones Movistar Plus.

De la mano de Heineken este sábado de 17h a 21h tendremos el primer evento del Circuit con Abraham Boba DJ (León Benavente) en Barberbirborbur de Ruzafa, la entrada será gratuita.

En breve se anunciará el calendario completo del circuit.

Por otra parte, durante los miércoles de mayo en la Movistar Store de Valencia a partir del día 9 tendremos conciertos gratuitos llamados Sesiones Movistar Plus. Tendremos a KUVE, AYOHO, Salfvman y un secret show aun por desvelar.

Estos conciertos serán unos eventos íntimos con aforo reducido donde los talentos emergentes del pop y el rock independiente nacional serán protagonistas. Para poder asistir debes dirigirte previamente al store de la plaza del ayuntamiento de Movistar y tendrás la entrada, hasta completar aforo, y una bolsa del festival de regalo (hasta agotar existencias).

Sin duda, estas actividades que se van a organizar suponen un buen calentamiento previo para el festival y aportan un poco más de cultura y música a la ciudad.

Calendario de los showcases:

KUVE > miércoles 9 de mayo, 19:30 h

AYOHO > miércoles 16 de mayo, 19:30 h

GRUPO SORPRESA > miércoles 23 de mayo, 19:30 h

SALFVMAN > miércoles 30 de mayo, 19:30 h

Estos eventos serán grabados y emitidos posteriormente por la plataforma Movistar+, así que si no puedes asistir todavía tendrías una oportunidad para poder disfrutar de lo mejor de cada actuación, así como una breve entrevista a cada grupo.

Seguid atentos porque aun queda mucho que contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.