34 confirmados se suman al Sonorama Ribera 2018

Esta mañana de viernes ha venido cargadita de confirmaciones de la mano de nuestros amigos de Sonorama Ribera. Si hay algo que nos encanta de este festival es que el chorreo de confirmaciones parece no parar nunca y cuando el cartel te parece de lo más completo, de repente, anuncian más de 20 nuevos nombres.

Esta vez han sido un total de 34 confirmaciones, apunta: Anaut, Arco, Carolina Durante, Claim, Comandante Twin, Correos, Desvariados, Duque, El Meister, El último vecino, Elyella Dj’s, Fizzy Soup, Gotelé, Greenclass, Jaime Buenaventura, Joe Crepúsculo, Josele Santiago, Juanita Dinamita, Ley DJ, Los estanques, Mario Morante, Mikel Erentxun, Milky Chance, Morcheeba, Nancys Rubias, Nocturnos, Rubén Pozo & Lichis, Stay, Texxcoco, The Morgans, The Subways, Tomasito, Ukelele Cland Band y Yogures de Coco.

Se unen a un cartel del que podríamos decir que es el mejor de toda su trayectoria, con nombres como Liam Gallagher, Bunbury, Izal, Xoel López o Dorian. Pero como no solo de conciertos se alimenta un festival y el Sonorama siempre se ha caracterizado por tener varios ambientes, este año como novedad han creado un escenario dedicado al humor, donde estarán Pantomima Full, Quique San Francisco, Miguel Martín, Venga Monjas, Loulogio, entre otros y algunas sorpresas.

Además, este año para facilitar el tema de transporte, el Sonorama presenta el bus oficial que te llevará directamente al festival. Esta plataforma te permite reservar un viaje existente, o bien proponer una nueva ruta. Todas las facilidades a golpe de un click.

Y hasta aquí las últimas novedades de la próxima edición de este Sonorama Ribera, que se celebrará del 8 al 12 de agosto en Aranda de Duero, como suponemos que ya sabes. Si aún no tienes tu abono, no te la juegues ni un minuto más y pincha aquí, el lunes subirá de precio. ¡Nos vemos en Aranda de Duero!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.