Conoce los artistas que pasarán por las Noches del Botánico en su tercera edición

Un año más nos encontramos ante la programación de las Noches del Botánico, que celebra su tercera edición en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Complutense, en Madrid, entre los días 21 de junio y 29 de julio.

La ciudad de Madrid sigue contando con exquisitas programaciones culturales para sobrellevar el verano de la mejor manera posible, y con música desde luego que es una de ellas. Y así es cómo Noches del Botánico presenta su nueva programación, infinidad de conciertos para las noches de verano en la capital, y para intentar llegar (y superar) a las 45.000 personas que ya asistieron en la segunda edición.

El lugar no cambia, y es que el Real Jardín Botánico ofrece una magnífica instalación con un aforo limitado para permitir una máxima visibilidad y cercanía con cada uno de los artistas, y a todo esto le suman que el recinto es al aire libre, facilita que cada concierto sea una experiencia única de vivir la música en naturaleza.

Respecto a los artistas, nuevamente el festival vuelve a apostar por la diversidad en los músicos, y todo ellos contando con una gran carrera musical, o una gran proyección de futura sobre la misma. El próximo 21 de junio será cuando Elvis Costello & The Imposters + Seu Jorge realicen la inauguración de la edición, y por ella pasarán artistas de la talla de Serrat, Jeff Beck, Bonsai, James Rhodes, Bomba Estéreo, Depedro y Phoenix, entre otros muchos (véase el cartel del festival)

Si la playa te pilla lejos este año y quieres vivir las mejores noches de verano en la capital, consulta las diferentes entradas de los artistas que más te apetezca ver. La venta de entras están a la venta en la web de Noches del Botánico o a través de Entradas.com, teniendo la opción (arriesgada) de dejarlo para última hora y comprarlas directamente en la taquilla del recinto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

One comment

  • Y es que no somos pocos los que esperamos a que llegue ya este día!
    Una lista de artistas muy variada y muchos ya conocidos, me parece genial!
    Espero veros por ahí.
    Un cordial saludo, Sandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.