El Spring Festival suma 15 nuevas confirmaciones a su cartel

El Spring Festival ha anunciado que está a punto de cerrar su cartel. En esta décima edición, (sí, estamos de aniversario) el festival ha preparado un gustoso cartel que cuenta con nombres como Izal, Dorian, La Casa Azul, -confirmados apenas hace dos días-, y Los Planetas, como cabeza de cartel.

A los nombres que ya forman parte del cartel se suman hoy la de 15 nuevos artistas, todos ellos estarán actuando en la zona de acceso gratuito que se encuentra anexa al recinto.

Como novedad podemos contar con la programación del Escenario Jägermusic que sigue apostando por artistas emergentes. En este escenario abundará la música urbana y electrónica, así como las dj sets de la música electrónica más puntera.

Por todo ello, estos 15 nuevos artistas que complementan el cartel son: Bea Pelea, Delaporte, We Are Not Brothers, BSN Posse, Meneo, Qwert, La Résistance, Nando Costa, Jes Set, Freazer, Blitzmix, Kutxu, Nat Vegas, Yiorch Rêve Disco Club.

Además, el Spring Festival ha anunciado que en los próximos días el cartel quedará desgranado por días y se anunciará la programación gratuita que ofrecerá el festival en esta aniversario. Además, estará la Zona Spring Live Food & Market, anexa al recinto principal de conciertos, en el que se expondrán creaciones artesanas, food trucks y más sorpresas.

Por último, los abonos para estos tres días de festival siguen están a la venta (pincha aquí), y tienen un precio de 26€ + gastos, pero sólo será hasta esta misma noche en la que subirá el precio del mismo.

Los próximos 25-27 de mayo el Puerto de Alicante se vestirá de festival para celebrar esta décima edición, un aniversario especial lleno de grandes artistas. ¡Únete a ello!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.