Ya tenemos los horarios del Vida Festival 2018

La organización del Vida Festival acaba de hacernos saber el plan que se nos presenta ara el último fin de semana de junio.

En su quinta edición, el Vida Festival, que tendrá lugar en Vilanova i la Geltrú del jueves 28 de junio al domingo 1 de julio, presenta unos horarios que bien se merecen una estancia en el camping o en los alrededores de la Masia de Can Cabanyes. Cuatro días llenos de actuaciones estelares con algún solapamiento (pocos) y un largo fin de semana por delante.

Como viene siendo ya costumbre, empezamos la jornada del Vida Festival con actuaciones rollo folk de tranquis a media tarde, en pequeños escenarios esperemos que, como en ediciones anteriores, fusionados con la naturaleza. Esperamos también, para qué engañarnos, esas sillas de madera que hacen del festival un evento apto para los que ya tenemos una edad y que todo lo que llevamos en el cuerpo es cafeína en vena para aguantar hasta el final. Así pues, el jueves empezamos a las 18:30 con Vetviolet, y no tenemos por qué dejar el recinto hasta las 4:30, con las actuaciones más electrónicas, novedad de esta edición que destacamos gratamente.

Vida Festival jueves 2018

El viernes la cosa crece hasta cinco escenarios. Acogemos con grata sorpresa que, si pillamos primera fila para St Vincent, la podremos conservar para Franz Ferdinand, pues actúan en el mismo escenario. Lo malo de ello es ver a DBFC desde la distancia, aunque oírlo, lo oiremos bien. Garantizado.

Vida Festival Viernes 2018

El sábado seguimos con los cinco escenarios. Nos duele la coincidencia de Mourn con Of Montreal, para qué nos vamos a engañar. De nuevo, la fiesta durará hasta as 4:30 de la mañana con Tensnake y Eneida Fever DJ.

Vida Festival sábado 2018

Y para los más marchosos, que no se olviden de las sesiones matinales gratuitas que organiza el Vida Festival fuera del recinto. Tendrán lugar el sábado y domingo en los escenarios Mediterràniament y Aperol Spritz de La Daurada Beach Club.

Vida Festival domingo 2018

¡Aún estás a tiempo de vivir el 5º aniversario del VIDA Festival! Los últimos abonos a 90€ (+gastos de gestión) están a punto de agotarse. Y no, no es la típica frase para atraer ventas rollo teletienda. En el Vida el sold-out es real. Entradas aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.